inicio cursos gestión de proyectos de energía

Gestión de Proyectos de Energía

El curso de gestión de proyectos de energía para países de habla hispana, especialmente en América Latina y el Caribe, permitirá que sus participantes manejen un lenguaje común con los conceptos, procesos, técnicas y herramientas que propone el Project Management Institute, PMI®.

 

A través de esta capacitación le ofrecemos a los participantes los conocimientos sobre conceptos, técnicas y herramientas para mejorar la gestión de los proyectos del área de energía y el trabajo de los funcionarios públicos o personas que trabajan en el diseño y ejecución de Proyectos de energía. Ello permitirá alcanzar los principios propios de la gestión de los proyectos como; oportunidad del activo para lograr que los proyectos se estimen y ejecuten en el tiempo propuesto, optimización de presupuesto para cumplirlo, calidad de gestión para ofrecer un activo que cumple con las especificaciones técnicas y la satisfacción de los interesados.

Objetivos

  1. Establecer una base de conocimientos sólida en materia de Gestión de proyectos aplicada a los proyectos de energía
  2. Reforzar la presencia de CAF como proveedor de conocimiento en áreas de interés común a su misión y a los intereses de sus clientes y aliados